SERVICR€DIT  Barcelona

Gestor líder en créditos hipotecarios más confiable y seguro del sector financiero a las mejores condiciones del mercado bancario español que se pueda conseguir, nuestra profesionalidad de gestión nos permite trabajar a éxito es la mejor garantía de seguridad y servicio que podemos ofrecerte.  Más de dos mil clientes avalan nuestra efectividad, seriedad, solvencia y profesionalidad. Nuestros clientes, nuestra razón de ser y existir

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

Teléfono: +34 936 788 546

      Móvil: +34 679 070 910

©2019 Developed  by  DSM Iinformatics  Barcelona.  dsoler61@gmail.comAviso Legal | Política de privacidad 

Después de analizar tu solicitud, Servi Crédit se pondrá a trabajar y se ocupará de seleccionar, comparar y negociar entre las mejores opciones y ofertas del mercado financiero (Operamos con todos los bancos de España), hasta conseguir la mejor oferta que se adapte a tus necesidades obteniendo así la oferta más ventajosa y rentable al mejor interés y condiciones consiguiendo las cuotas mensuales que mejor se adapten a ti consiguiendo mejorar tu calidad de vida, sin agobios ni escaseces.

 

Nuestra financiación bancaria

las Fintech posibilitan la obtención de financiación a corto-largo plazo sin consumir riesgo bancario y mejorando los ratios de balance.
Dentro de las ofertas de los bancos de España, seleccionamos la opción más ventajosa para tú nueva financiación alternativa.
Como último recurso si nos la deniegan todos los bancos, entonces nos dirigiremos y negociaremos tú solicitud a través de financiación con capital privado, siempre con tú autorización y consentimiento.